https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 12:36
12:33

Así lo tiene la Superliga en un borrador

River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero

Es el partido que quedó pendiente en este semestre que terminó y Madelón ya fue notificado. Si se confirma, habría cambios en la pretemporada tatengue.
 

Foto: Archivo.




Así lo tiene la Superliga en un borrador River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero Es el partido que quedó pendiente en este semestre que terminó y Madelón ya fue notificado. Si se confirma, habría cambios en la pretemporada tatengue.   Es el partido que quedó pendiente en este semestre que terminó y Madelón ya fue notificado. Si se confirma, habría cambios en la pretemporada tatengue.  

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Si algo quedó desprolijo en este 2018 en el torneo criollo de la Superliga es la gran cantidad de partidos pendientes, algunos con motivos justificados y otros de manera inexplicable. El caso de River-Unión quedó a mitad de camino, por las obligaciones del equipo de Gallardo entre la Copa Argentina y la Libertadores de América. En un borrador que hay en las oficinas de Puerto Madero, donde funciona la Superliga, el partido pendiente entre el “Millo” y el “Tate” se jugaría el miércoles 23 de enero en horario nocturno en el Monumental de Belgrano.

 

El hombre fuerte de Unión en AFA/Superliga, el Dr. Marcelo Martín, fue notificado de esta idea y automáticamente se lo comunicó al presidente Luis Spahn y al entrenador Leo Madelón. A propósito, será el vice tatengue quien estará el lunes que viene en el sorteo de la Copa Sudamericana 2019 en la sede de la Conmebol en Asunción del Paraguay para concocer el primer rival continental del Tate.

 

Si se oficializa esta fecha, la del 23 de enero, se generaría un cambio en el esquema de trabajo de Unión, ya que Leo Madelón suspendería el amistoso del 18 en Mataderos contra Nueva Chicago, para volverse directamente desde “La Feliz” a Santa Fe.

 

 Hay que recordar que Unión realizará la pretemporada del 7 al 17 de enero en Mar del Plata, haciendo base en el Hotel Iruña y teniendo ya cerrados algunos amistosos. La idea original de Madelón era hacer el trayecto Mar del Plata-Capital Federal, dormir en Buenos Aires y jugar un partido amistoso con Nueva Chicago, algo que quedaría en la nada si el 23 de enero hay que jugar el pendiente ante River Plate en Núñez.

 

“Si nos ponen el 23 con River, vamos a pedir jugar el otro partido el domingo 27 o el lunes 28 de enero”, comentan los dirigentes ante este borrador que tiene la Superliga en Puerto Madero.

 

Si bien Madelón se tomó estos días de descanso y tampoco irá a Asunción del Paraguay para el sorteo de la Sudamericana 2019, comenzó a pensa ren los refuerzos para el año que viene.

 

Otra vez suena el nombre de Pablo Cuadra (jugador de Racing) y alguien pensó en el goleador correntino José “Pepe” Sand, aunque el ex Colón ya tendría todo acordado para volver y jugar en Lanús, donde la gente lo adora.

 

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El Litoral con Rubén Decoud en el Minella…
Lo más visto
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Lunes caluroso en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas