https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 13:32
13:30

Tras la salida de prisión de Boudou

Le negaron la excarcelación a Lázaro Báez

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tras la salida de prisión de Boudou Le negaron la excarcelación a Lázaro Báez

El Litoral | NA

 

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó el pedido de excarcelación realizado por el empresario Lázaro Báez, actualmente juzgado por la "ruta del dinero K".


Fuentes judiciales informaron que el Tribunal lo desestimó "in limine" al pedido de Báez, quien está detenido desde abril de 2016.

 

En el mismo sentido, la Justicia rechazó el pedido de libertad presentado por Fernando Esteche, ex líder de la agrupación piquetera Quebracho, detenido por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.


La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal número 8, al rechazar el pedido de libertad de uno de los involucrados en la causa que la tiene como principal acusada a la ex presidenta Cristina kirchner.

 

Cabe señalar que estos requerimientos de los detenidos se da días después que Amado Boudou, haya sido beneficiado con la prisión domiciliaria. 


Además tenés que leer:



Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas