https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 18:27
18:25

Por el interior provincial

"Nuestro sueño colectivo sigue a paso firme"

Sigue la recorrida del Motor Home que impulsa la candidatura a Gobernador de Santa Fe de Marcos Cleri.

 -

Foto: Prensa Marcos Cleri




Por el interior provincial "Nuestro sueño colectivo sigue a paso firme" Sigue la recorrida del Motor Home que impulsa la candidatura a Gobernador de Santa Fe de Marcos Cleri. Sigue la recorrida del Motor Home que impulsa la candidatura a Gobernador de Santa Fe de Marcos Cleri.

El Litoral | Prensa Marcos Cleri 

 

“La cálida respuesta de los vecinos y vecinas de cada lugar donde estuvimos nos confirma que nuestro sueño colectivo sigue a paso firme”, dijo este viernes Marcos Cleri, al referirse a las recorridas que lleva adelante el Motor Home de Unidad Ciudadana, que tras haber estado en numerosas localidades del interior provincial continúa su trayecto en estos días en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

 

La iniciativa de acondicionar el vehículo y planificar una hoja de ruta, que contó con el apoyo y la colaboración de dirigentes y militantes entre los que se cuenta el presidente comunal de Oliveros Martín Calori, surgió a comienzos de este año, con el objetivo de llevar a toda la provincia las propuestas generadas a partir de la candidatura a gobernador de Marcos Cleri.

 

“El objetivo principal del colectivo es escuchar a cada vecino y vecina y juntos construir las propuestas para desarrollar una mejor comunidad. Y lo que notamos es que la gente pide por Cristina, nos dice que con Cristina elegía qué comer”, relató la responsable del motorhome, Carolina González, militante de 30 años que “pone en valor a la juventud, levantando las banderas del feminismo en este momento histórico que se vive”, resaltaron desde Unidad Ciudadana.

 

También forman parte del equipo Gabriel Parnisari, dirigente del Movimiento Humanista y Flavia Gorosito, bombera voluntaria de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Además, en distintos tramos del recorrido se incorporaron hombres y mujeres interesados en la propuesta como Nancy, docente jubilada de la ciudad de Firmat. En este sentido, desde Unidad Ciudadana invitaron a quienes quieran sumarse a los trayectos del año que viene a comunicarse a través de las redes sociales.

 

“Estamos muy agradecidos con los militantes y dirigentes de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista que participaron en las distintas ciudades y pueblos, y con el recibimiento de la gente, que se hizo protagonista de las distintas actividades, como el reciente encuentro de fin de año en el Parque de Estudio y Reflexión de Lucio V. López”, subrayó Marcos Cleri.

 

Foto: Prensa Marcos Cleri

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo aprobó el Senado y pasa a Diputados
Abstenciones para todos; un pliego con votación dividida
Lo más visto
Autorizaron a Cristina Kirchner a no concurrir al juicio si tiene actividad en el Senado -  -
Política
Cuantioso golpe en una joyería - Osadía. El atraco se consumó a media tarde, en momentos que había gran cantidad de gente en el paseo comercial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas