https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 7:58
7:56

Tras la dura derrota ante River

Tevez confirmó que sigue un año más en Boca

 <strong>Foto:</strong> Fox Sports
Foto: Fox Sports

Foto: Fox Sports



Tras la dura derrota ante River Tevez confirmó que sigue un año más en Boca

El Litoral | NA

 

El delantero Carlos Tevez confirmó que continuará un año más en Boca, y tras pedirle perdón a los hinchas "xeneizes", felicitó a River por haber conseguido el título de la Copa Libertadores.


"Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia. Pero yo decido seguir porque el hincha de Boca es así. Hoy somos más hinchas que nunca. Y hoy somos más jugador que nunca", señaló el futbolista en declaraciones a Radio La Red.


El jugador de Fuerte Apache reconoció que "como hincha y jugador" le quiere dar "alegría a la gente", y en ese sentido explicó que "no poder dar esa alegría es un dolor muy grande".


 "Ahora hablar es difícil. Yo amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar adentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta", comentó el delantero.


Además, reconoció que es "muy difícil hablarle a la gente después de perder una final", y agregó que el plantel está "con bronca, odio, y pensar que perdés una final con River no es algo de todos los días".


"A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto", enfatizó.


En tanto, tuvo palabras de elogios para el River de Marcelo Gallardo y aclaró que "seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o excusa".


"Pero no. No. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha. Sólo felicitar. Yo digo las cosas como son, aunque a la gente le guste o no. Nos ganaron bien dentro de la cancha, como se debe ganar un partido y un campeonato de Libertadores", puntualizó.

 

 Por último, Tevez vio con buenos ojos una posible llegada de Juan Román Riquelme a la entidad auriazul, sobre todo en este presente de la entidad.


 "Hay que unirse, es un año político y es difícil estar juntos. Román tiene que venir y estar con nosotros porque eso nos va a permitir darle una alegría a la gente de Boca. Estaría bueno que los ídolos nos juntemos por el bien del club", sentenció.


Además tenés que leer:



Lo más visto
La santafesina que viaja por el mundo con una sola bandera: pregonar la paz - "Soy facilitadora de cambios positivos. Escucho a organizaciones para que puedan crear políticas públicas”, dice la santafesina. -
Área Metropolitana
Lunes nublado y con un considerado aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
Área Metropolitana
La llegada del diagnóstico  -  -
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas