https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 9:17
9:16

Liga Santafesina de Fútbol: este lunes en la Costanera Este

Cierre de año a pura premiación

La Casa Madre distinguirá a quienes se destacaron durante el año en cada una de las categorías organizadas bajo su órbita.

Foto: Manuel Fabatía




Liga Santafesina de Fútbol: este lunes en la Costanera Este Cierre de año a pura premiación La Casa Madre distinguirá a quienes se destacaron durante el año en cada una de las categorías organizadas bajo su órbita. La Casa Madre distinguirá a quienes se destacaron durante el año en cada una de las categorías organizadas bajo su órbita.

Juan Carlos Haberkon


El Puente Colgante y la Laguna Setúbal serán, una vez más, testigos privilegiados de un cierre de año de gala para la Liga Santafesina de Fútbol. Este lunes, como viene haciéndose costumbre en los últimos años, la Casa Madre del fútbol local realizará una ceremonia de distinción a quienes se destacaron a lo largo de un exitoso y arduo año de competencia. Vale destacar que nuestro Diario le entegará la Copa 100 Años El Litoral a Colón de San Justo (Campeón Torneo Apertura) y a Argentino de San Carlos (Campeón Torneo Clausura).  

 

Será la conclusión ideal para una temporada que tuvo sus dificultades pero que en líneas generales se llevó adelante con normalidad. Prueba de ello es que a esta altura los certámenes oficiales se encuentran concluidos y cada uno ya erigió a su respectivo equipo campeón, al igual que se definieron los descensos en aquellas categorías donde está contemplada esa posibilidad.


Las vitrinas de diferentes clubes y las repisas personales de cientos de jugadores y jugadoras que cada fin de semana pisan las canchas de nuestra liga lucirán resplandecientes los trofeos que ya están a la espera de encontrarse con sus respectivos dueños. Sólo falta que comience la premiación que servirá como punto final de la temporada.


La cita será este lunes a partir de las 19.30 en el complejo Piedras Blancas. Caída la noche estarán entregadas cada una de las condecoraciones colectivas e individuales. Motivos arrojó y muchos la temporada 2018.


Como todos los años, la Liga premiará a los campeones y subcampeones de todas las categorías: Primera, Reserva, Inferiores, Femenino y Futsal. De la misma forma, también habrá distinciones a los goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías.


Pero no se agotarán allí, porque también se entregarán premios especiales a personalidades destacadas de este 2018. Árbitros, jugadores, dirigentes, que serán reconocidos por su labor y colaboración permanente para poner cada vez más arriba al fútbol santafesino. Por qué no esperar alguna sorpresa a la que suele recurrirse en este tipo de eventos.


El lugar será el ideal: con gastronomía para disfrutar y un paisaje sin igual en nuestra ciudad y buena música para amenizar. La invitación fue realizada oportunamente y es abierta a toda la familia liguista.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Caras conocidas para un proyecto superador
Una tradición de verano que ya está garantizada
Lo más visto
"No sabemos nada", aseguran familiares de Emiliano Sala -  -
Deportes
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas