https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 9:55
9:39

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una escuela del oeste de la ciudad

Delincuentes “visitaron” la escuela secundaria Peralta Pino. Se llevaron proyectores, notebooks e instrumentos de música. Éstos últimos fueron hallados en un descampado cercano.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron en una escuela del oeste de la ciudad Delincuentes “visitaron” la escuela secundaria Peralta Pino. Se llevaron proyectores, notebooks e instrumentos de música. Éstos últimos fueron hallados en un descampado cercano. Delincuentes “visitaron” la escuela secundaria Peralta Pino. Se llevaron proyectores, notebooks e instrumentos de música. Éstos últimos fueron hallados en un descampado cercano.

El Litoral

 

Este viernes autoridades de la escuela secundaria n° 506 “Ángela Peralta Pino”, ubicada en el oeste de la ciudad de Santa Fe, constataron que fueron víctimas de un nuevo episodio de inseguridad en la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, delincuentes ingresaron a la institución educativa emplazada sobre calle Aguado al 2900 y sustrajeron diversos elementos.

 

En un primer balance, se verificó la faltante de dos proyectores, tres notebooks, instrumentos musicales y otros elementos.

 

Fue entonces que se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría 2da.

 

Hallazgo

 

Posteriormente, se conoció que los oficiales hallaron parte de lo robado en un descampado no muy lejos de la escuela Peralta Pino.

 

Los uniformados dieron con gran parte de los instrumentos musicales sustraídos entre los que se destacan palillos de madera y plástico, tamboriles, cencerro, pandereta y también un monitor de computadora.

 

Parte del "botín" que se halló en un descampadoFoto: Gentileza


Por el momento no se registraron detenciones vinculadas a este robo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas