https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 18:36
18:31

Natación

Julia Sebastián volvió a competir en China

La santafesina, en la pileta utilizada en el Mundial de Hangzhou.  <strong>Foto:</strong> FinaLa santafesina, en la pileta utilizada en el Mundial de Hangzhou.
Foto: Fina

Foto: Fina



Natación Julia Sebastián volvió a competir en China

Redacción El Litoral


Tal como estaba previsto, ayer se completó una nueva jornada del Mundial de pileta corta (25 metros), que finalizará mañana en Hangzhou (China), donde la santafesina Julia Sebastián tuvo su tercera presentación.


En esta ocasión, en los 100 metros pecho, la nadadora formanda en el Club de Regatas, realizó un tiempo de 1 minuto 06 segundos 83 centésimas, lo que le valió para ubicarse en la vigésima posición en la general.


Vale resaltar que la santafesina alcanzó el décimo puesto en los 100 metros combinados (1 minuto 3 segundos 16 centésimas) y finalizó trigésimo primera en la general. Previamente, había sido décima en los 50 metros pecho, con un tiempo de 31 segundos 16 centésimas (27ª en la general).


La única prueba que le falta es la de los 200 metros pecho, especialidad de la cual es poseedora del récord sudamericano.




Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas