https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 18:36
18:31

Natación

Julia Sebastián volvió a competir en China

La santafesina, en la pileta utilizada en el Mundial de Hangzhou.  Crédito: FinaLa santafesina, en la pileta utilizada en el Mundial de Hangzhou.
Crédito: Fina

La santafesina, en la pileta utilizada en el Mundial de Hangzhou. Crédito: Fina



Natación Julia Sebastián volvió a competir en China

Redacción El Litoral


Tal como estaba previsto, ayer se completó una nueva jornada del Mundial de pileta corta (25 metros), que finalizará mañana en Hangzhou (China), donde la santafesina Julia Sebastián tuvo su tercera presentación.


En esta ocasión, en los 100 metros pecho, la nadadora formanda en el Club de Regatas, realizó un tiempo de 1 minuto 06 segundos 83 centésimas, lo que le valió para ubicarse en la vigésima posición en la general.


Vale resaltar que la santafesina alcanzó el décimo puesto en los 100 metros combinados (1 minuto 3 segundos 16 centésimas) y finalizó trigésimo primera en la general. Previamente, había sido décima en los 50 metros pecho, con un tiempo de 31 segundos 16 centésimas (27ª en la general).


La única prueba que le falta es la de los 200 metros pecho, especialidad de la cual es poseedora del récord sudamericano.




Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas