https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 20:20
20:13

No vuelve a Racing

Meli irá a préstamo a Belgrano

El ex Colón rescindirá su vínculo con el Vitoria de Brasil, que se fue al descenso. Como Coudet no lo tiene en cuenta en la “Academia”, será cedido al “Pirata” cordobés.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



No vuelve a Racing Meli irá a préstamo a Belgrano El ex Colón rescindirá su vínculo con el Vitoria de Brasil, que se fue al descenso. Como Coudet no lo tiene en cuenta en la “Academia”, será cedido al “Pirata” cordobés. El ex Colón rescindirá su vínculo con el Vitoria de Brasil, que se fue al descenso. Como Coudet no lo tiene en cuenta en la “Academia”, será cedido al “Pirata” cordobés.

El Litoral / Telam


El mediocampista César Marcelo Meli, que estaba a préstamo en Vitória, de Brasil, no regresará a Racing Club, dueño de su pase, debido a que lo cederá a préstamo a Belgrano de Córdoba para la segunda parte de la Superliga.


La Academia adquirió al volante de 26 años a Colón en 2.100.000 dólares en enero de 2017, pero su rendimiento no convenció al actual entrenador Eduardo Coudet, por lo que en agosto último fue cedido a préstamo al club brasileño hasta junio próximo. 


Como el Vitória descendió de categoría, Meli rescindirá su contrato y al no tener lugar en Racing para su regreso, será cedido a Belgrano, de Córdoba, que mostró interés por sus servicios y podría adquirir un porcentaje de su pase.


Otro jugador que adquirió el club de Avellaneda y que no tiene lugar en el primer equipo es el volante Martín Ojeda, por lo que será cedido a préstamo para que pueda tener rodaje.


El mediocampista zurdo, de 20 años, proveniente de Ferro Carril Oeste, cuyo vínculo vence en junio de 2022 y la cláusula de rescisión es de 18.000.000 de euros netos, tendría su futuro en la Major League Soccer o pasaría a Godoy Cruz o a Defensa y Justicia.





Vignatti en modo Biden: "Colón es más grande que los Estados Unidos" - Cámara, luz, Vignatti. A solas, el presidente de Colón, José Néstor Vignatti, mano a mano con El Litoral. Más de una hora de charla, todos los temas y varias frases para analizar. Hoy, a las 21, se podrá ver la entrevista por C&D, el canal de TV de El Litoral. -
Actualidad Sabalera
Unión: terminar la tribuna cuesta 90 millones de pesos - Cerrar la bandeja. La imagen del 15 de Abril, con la última gran obra en la platea y la panorámica de lo que falta para terminar la tribuna en el estadio tatengue. ¿Se viene el anuncio?. -
Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus