https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 9:18
9:14

Al Polaco le quedan 6 meses de contrato como jugador

Colón le ofreció a Bastía ser el coordinador de las inferiores

A pesar de que a Bastía le quedan 6 meses de contrato como jugador, la dirigencia de Colón le ofreció encargarse de las divisiones inferiores del club.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Al Polaco le quedan 6 meses de contrato como jugador Colón le ofreció a Bastía ser el coordinador de las inferiores A pesar de que a Bastía le quedan 6 meses de contrato como jugador, la dirigencia de Colón le ofreció encargarse de las divisiones inferiores del club. A pesar de que a Bastía le quedan 6 meses de contrato como jugador, la dirigencia de Colón le ofreció encargarse de las divisiones inferiores del club.

El Litoral

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, más allá que hoy el tema principal que ocupa el tiempo de los dirigentes sabaleros es la designación del DT del plantel profesional, se vienen los anunciados y profundos cambios en las divisiones inferiores del Club Atlético Colón.

 

 

Puntualmente y más allá que le quedan seis meses de contrato como jugador profesional, los dirigentes sabaleros formalizaron el ofrecimiento para que Adrián Bastía se haga cargo de la coordinación general del fútbol amateur desde el 2019.

 

 

El “Polaco” tiene el ofrecimiento económico y un contrato a largo plazo para empezar a trabajar como responsable de las divisiones inferiores en el Mundo Colón. En principio, la llegada del “Polaco” Bastía provocaría el alejamiento de Javier López, Miguel “Chueco” Robledo y Marcelo Avaro, cuyos contratos finalizan el 31 de diciembre de este año.

 

De esta manera, será el Polaco el que decida que va a hacer con su futuro en el mundo Colón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas