https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 9:18
9:14

Al Polaco le quedan 6 meses de contrato como jugador

Colón le ofreció a Bastía ser el coordinador de las inferiores

A pesar de que a Bastía le quedan 6 meses de contrato como jugador, la dirigencia de Colón le ofreció encargarse de las divisiones inferiores del club.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Al Polaco le quedan 6 meses de contrato como jugador Colón le ofreció a Bastía ser el coordinador de las inferiores A pesar de que a Bastía le quedan 6 meses de contrato como jugador, la dirigencia de Colón le ofreció encargarse de las divisiones inferiores del club. A pesar de que a Bastía le quedan 6 meses de contrato como jugador, la dirigencia de Colón le ofreció encargarse de las divisiones inferiores del club.

El Litoral

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, más allá que hoy el tema principal que ocupa el tiempo de los dirigentes sabaleros es la designación del DT del plantel profesional, se vienen los anunciados y profundos cambios en las divisiones inferiores del Club Atlético Colón.

 

 

Puntualmente y más allá que le quedan seis meses de contrato como jugador profesional, los dirigentes sabaleros formalizaron el ofrecimiento para que Adrián Bastía se haga cargo de la coordinación general del fútbol amateur desde el 2019.

 

 

El “Polaco” tiene el ofrecimiento económico y un contrato a largo plazo para empezar a trabajar como responsable de las divisiones inferiores en el Mundo Colón. En principio, la llegada del “Polaco” Bastía provocaría el alejamiento de Javier López, Miguel “Chueco” Robledo y Marcelo Avaro, cuyos contratos finalizan el 31 de diciembre de este año.

 

De esta manera, será el Polaco el que decida que va a hacer con su futuro en el mundo Colón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas