https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 9:50
9:45

Partió hacia Abu Dabi

El Real Madrid viajó al Mundial de Clubes

Con un plantel de 25 jugadores, el campeón de la Champions League ya partió a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes.

 -

Foto: Real Madrid




Partió hacia Abu Dabi El Real Madrid viajó al Mundial de Clubes Con un plantel de 25 jugadores, el campeón de la Champions League ya partió a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes. Con un plantel de 25 jugadores, el campeón de la Champions League ya partió a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes.

El Litoral

 

El conjunto de la capital española viajó a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes, competición en donde se espera un choque contra River en la final.

 

 

Tras ganarle al Rayo Vallecano 1 a 0 por el torneo local, los ganadores de la Champions League tendrán la difícil tarea de revertir el mal momento futbolístico por el que están pasando, intentando levantar un nuevo trofeo enfrentando seguramente a un difícil River Plate en la final.

 

 

Previo a esta hipotética final, el Real Madrid deberá enfrentar a Kashima en la semifinal, quien sorpresivamente derrotó a Guadalajara (México).

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El argentino perdió la final ante el chileno Jarry
Lo más visto
¿De qué hablamos cuando hablamos de "travesticidio"? - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
Mauro Da Luz será la cuarta cara nueva de Colón y no viene el volante Acosta  - Da Luz metió el único gol de River de Montevideo en la serie ante Colón en Santa Fe -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas