https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 9:50
9:45

Partió hacia Abu Dabi

El Real Madrid viajó al Mundial de Clubes

Con un plantel de 25 jugadores, el campeón de la Champions League ya partió a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes.

 <strong>Foto:</strong> Real Madrid
Foto: Real Madrid

Foto: Real Madrid



Partió hacia Abu Dabi El Real Madrid viajó al Mundial de Clubes Con un plantel de 25 jugadores, el campeón de la Champions League ya partió a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes. Con un plantel de 25 jugadores, el campeón de la Champions League ya partió a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes.

El Litoral

 

El conjunto de la capital española viajó a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes, competición en donde se espera un choque contra River en la final.

 

 

Tras ganarle al Rayo Vallecano 1 a 0 por el torneo local, los ganadores de la Champions League tendrán la difícil tarea de revertir el mal momento futbolístico por el que están pasando, intentando levantar un nuevo trofeo enfrentando seguramente a un difícil River Plate en la final.

 

 

Previo a esta hipotética final, el Real Madrid deberá enfrentar a Kashima en la semifinal, quien sorpresivamente derrotó a Guadalajara (México).

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Dos equipos docentes santafesinos son finalistas de Maestros Argentinos 2019 -  -
Educación
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas