https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 10:45
10:30

En Ghana

Murió un joven de 20 años mientras era bautizado en el río

Yaw Kyeremeh, un joven ghanés de 20 años, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismocristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra.



En Ghana Murió un joven de 20 años mientras era bautizado en el río Yaw Kyeremeh, un joven ghanés de 20 años, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismocristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra. Yaw Kyeremeh, un joven ghanés de 20 años, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismocristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra.

El Litoral

 

Un joven de 20 años murió en Ghana cuando era bautizado en el río Weija, en la ciudad de Acra.

 

 

Según informan medios locales, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida el martes 11 del corriente mes, dos días después del suceso.

 

Por otra parte, la policía busca al pastor que realizaba el bautismo, ya que las unidades de control anunciaron que el pastor habría sido advertido de las condiciones del lugar y le aconsejaron no sumergirse en esta parte del río.




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas