https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 10:45
10:30

En Ghana

Murió un joven de 20 años mientras era bautizado en el río

Yaw Kyeremeh, un joven ghanés de 20 años, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismocristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra.



En Ghana Murió un joven de 20 años mientras era bautizado en el río Yaw Kyeremeh, un joven ghanés de 20 años, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismocristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra. Yaw Kyeremeh, un joven ghanés de 20 años, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismocristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra.

El Litoral

 

Un joven de 20 años murió en Ghana cuando era bautizado en el río Weija, en la ciudad de Acra.

 

 

Según informan medios locales, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida el martes 11 del corriente mes, dos días después del suceso.

 

Por otra parte, la policía busca al pastor que realizaba el bautismo, ya que las unidades de control anunciaron que el pastor habría sido advertido de las condiciones del lugar y le aconsejaron no sumergirse en esta parte del río.




Lo más visto
Los amigos de Joaquín piden  testigos y plantean sus dudas - Los amigos de Joaquín (el único con gorra) precisaron que esa noche nadie discutió con ningún “trapito”. -
Sucesos
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas