https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 17.01.2020 - 9:40
11:35

Este sábado a la noche

Balearon el domicilio del abogado de uno de "Los Monos"

Pasadas las 22:30, fue baleado el frente del edificio donde vive el abogado que defiende a Germán Mariano "El Gordo" Salomón, un miembro de "Los Monos".

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Este sábado a la noche Balearon el domicilio del abogado de uno de "Los Monos" Pasadas las 22:30, fue baleado el frente del edificio donde vive el abogado que defiende a Germán Mariano "El Gordo" Salomón, un miembro de "Los Monos". Pasadas las 22:30, fue baleado el frente del edificio donde vive el abogado que defiende a Germán Mariano "El Gordo" Salomón, un miembro de "Los Monos".

El Litoral / Télam

 

El frente del edificio donde vive el abogado defensor de un miembro de la banda narco de "Los Monos" fue baleado este sábado por la noche, en el macrocentro de Rosario.

 

 

Al menos dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta dispararon pasadas las 22.30 del sábado, el frente de un edificio situado en España al 1.600, "donde habita el abogado penalista Marcelo Piercecci, defensor de Germán Mariano ´El Gordo´ Salomón", uno de "Los Monos", indicaron fuentes judiciales.

 

 

Dos disparos dieron en la puerta del hall del edificio y otros cinco en el portón del garage, agregaron.

 

Fuentes de la Fiscalía rosarina informaron que la investigación del ataque de anoche está a cargo de la Unidad de Crisis Institucional, que ordenó indagar a vecinos y pericias del lugar y de las nueve vainas servidas de 9 milímetros incautadas por la Policía.


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?