Clima
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
La víctima es un joven de 24 años. Murió tras recibir una letal puñalada en el pecho.
Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso Crédito: El Litoral
Danilo Chiapello / dchiapello@ellitoral.com
Jonatan Marín (24) murió asesinado tras recibir una letal puñalada en su pecho, en un cruento hecho ocurrido la noche del sábado en Santo Tomé.
Las circunstancias en que se produjo este crimen (el N°86 en lo que va del año) no están del todo claras, lo que es materia de trabajo para el personal de Homicidios de la PDI.
Hasta el momento la única versión que se tiene es la que aportó un amigo de Marín, quien se desempeña como sereno de una obra de desagüe que se está realizando en la zona de Roverano, entre Centenario y Belgrano, de la vecina ciudad.
Según narró esta persona anoche, poco antes de las 21, Marín llegó hasta el lugar con la intención de hacerle compañía y compartir una comida.
Apuñalado
Tras intercambiar unas palabras el encargado fue hasta una carnicería pero al regresar se encontró con algo inesperado. Su amigo estaba tirado en el suelo, agonizando, y con una profunda herida en el pecho.
El sereno comunicó la situación a la policía y al cabo de unos minutos los uniformados arribaron al lugar. También llegó una ambulancia aunque el infortunado ya estaba fallecido.
Rastro de sangre
En la escena del suceso se observó un profuso rastro de sangre que va desde la casilla del sereno y recorre unos 20 metros hacia el oeste, lo que permite suponer que Marín hizo un último intento por escapar de su agresor.
Como es de rutina el cuerpo fue examinado por el médico policial quien dictaminó como causa del deceso una profunda herida de arma blanca, debajo de la tetilla izquierda.
Mientras los pesquisas tratan de corroborar algunos datos, lo sucedido fue puesto en conocimiento del fiscal de Homicidios en turno, doctor Jorge Nessier, quien dispuso una serie de medidas.
Desde septiembre se aplica -además de los testeos- la confirmación de caso por nexo epidemiológico: toda persona que es “contacto estrecho” de otra con Covid pasa a ser “positiva” sin hisopado. Se volverá al esquema inicial: cualquier santafesino con síntomas asociados deberá hisoparse.
El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando Juan Domingo Aragó recibió un disparo en el pecho. Mientras agonizaba, el agresor arremetió contra su esposa con un machete. El agresor permanecerá en prisión preventiva.
Solo restan los acuerdos con los profesionales de la salud y los viales. La mejora de diciembre se abonará en planilla complementaria y en enero el pago será con los acuerdos incluidos. El compromiso de reanudar la negociación en febrero.
Ocurrió en la noche de este miércoles en la Subcomisaría 2da ubicada en barrio Santa Rosa de Lima. Se investiga lo sucedido.
El "Sabalero" se impuso por 1 a 0 al equipo del Federal A en Paraná. El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 37 minutos del segundo tiempo. En la próxima ronda se medirá con Argentinos Juniors.
Son dos kilómetros de una calle que quedó muy justa para el ir y venir de autos, motos, colectivos, bicicletas e incluso algunos camiones de mediano porte. El estacionamiento en los dos márgenes no ayuda a la fluidez requerida. El mal estado del pavimento y dos cruces de vía complican la circulación.
Verificó 1727 acreedores, sobre más de 2.600. De ellos, 1290 son “granarios” y el resto se reparte entre el Estado, entidades financieras, distintas sociedades y por bienes y servicios. Lo resuelto por el magistrado no es definitivo, y puede ser discutido y renegociado.
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
Se trata de una PWA, una forma de acercar a nuestros lectores todas las noticias de forma rápida y dinámica. Conocé cómo instalarla en tu teléfono celular.