https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 12:59
12:58

Tribunales

Condenado por el asesinato de Lucas Maximiliano Terenghi

La pena fue impuesta por el tribunal pluripersonal integrado por los jueces Sergio Carraro (presidente); Jorge Patrizi y Gabriel Candioti. Foto: Mauricio Garín




Tribunales Condenado por el asesinato de Lucas Maximiliano Terenghi

El Litoral

 

Un joven de 21 años identificado como Marcelo Armando Pérez fue condenado a 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por ser el autor del homicidio de Lucas Maximiliano Terenghi cometido en 2016 en la ciudad de Santa Fe. 

 

La pena fue impuesta por el tribunal integrado por los jueces Rosana Carrara, Gustavo Urdiales y José Luis García Troiano en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

 

El fiscal que investigó los hechos es Gonzalo Iglesias quien informó que “los familiares de la víctima prestaron su conformidad para la realización de este procedimiento y con el monto de la pena impuesta”.

 

A fin de año

 

El homicidio de Terenghi fue cometido el sábado 31 de diciembre de 2016 en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. “Alrededor de las 18:00, Pérez fue a la casa de Terenghi ubicada en calle La Salle al 3.900. La víctima estaba en la vereda con tres amigos, cuando el condenado -sin mediar palabra-, sacó un arma de fuego tipo revólver que tenía escondida entre su ropa y le disparó tres veces”, relató el fiscal Iglesias.

 

“Uno de los disparos impactó en el brazo izquierdo y otro en el tórax de Terenghi, quien murió de forma casi inmediata a raíz de las lesiones que sufrió en su pulmón y en la arteria aorta”, precisó el fiscal.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas