https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 17:37
17:36

Centro y sur de la provincia

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Centro y sur de la provincia Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo. Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur del de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informa, sobre el área prevalece una masa de aire húmeda e inestable por lo que se espera que la región sea afectada por lluvias y tormentas aisladas.

 

 

 

Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes y provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

 

Se prevé que los fenómenos se intensifiquen con el avance de un frente frió en la jornada del unes. 

 

La advertencia emitida a las 17.30 se actualizará a las 23.30 y, además, comprende al este de Córdoba y toda la provincia de Entre Ríos. 

 


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas