https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 17:37
17:36

Centro y sur de la provincia

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Centro y sur de la provincia Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo. Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur del de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informa, sobre el área prevalece una masa de aire húmeda e inestable por lo que se espera que la región sea afectada por lluvias y tormentas aisladas.

 

 

 

Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes y provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

 

Se prevé que los fenómenos se intensifiquen con el avance de un frente frió en la jornada del unes. 

 

La advertencia emitida a las 17.30 se actualizará a las 23.30 y, además, comprende al este de Córdoba y toda la provincia de Entre Ríos. 

 


Temas:


El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas