https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 19:43
19:42

Sobre carpeta dura

Ferro, con el santafesino Bagnis, se consagró campeón del interclubes de tenis

El equipo que completaron Federico Delbonis, Juan Pablo Varillas y Facundo Mena superaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final. 

 -

Foto: Asociación Argentina de Tenis




Sobre carpeta dura Ferro, con el santafesino Bagnis, se consagró campeón del interclubes de tenis El equipo que completaron Federico Delbonis, Juan Pablo Varillas y Facundo Mena superaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final.  El equipo que completaron Federico Delbonis, Juan Pablo Varillas y Facundo Mena superaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final. 

Ferro Carril Oeste se consagró este domingo campeón del torneo de Interclubes de Primera División de tenis con victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final.

 

A primer turno en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, el rosarino Facundo Bagnis adelantó a Ferro por su triunfo ante Andrea Collarini 6-3 y 6-4.

 

Más tarde fue el correntino Leonardo Mayer el encargado de empatar la eliminatoria al superar a Federico Delbonis 7-6 (11) y 6-4.

 

 

En el dobles para definir al campeón Juan Pablo Varillas-Facundo Mena derrotaron a Agustín Velotti-Juan Ignacio Galarza 7-6 y 6-2 y le dieron el título al “Verde” de Caballito.

 

El torneo se jugó sobre carpeta dura y esta última jornada en Boedo tuvo la presencia del titular de la Asociación Argentina de Tenis (ATT) Agustín Calleri; el vicepresidente Mariano Zabaleta y el director de Desarrollo, Franco Squillari.

 

Foto: Asociación Argentina de Tenis

 

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Sport Chavelines Juniors vs. Vasko FC
Vélez Sarsfield se viste de gala
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas