https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 7:23
7:16

¿Será el futuro DT de Colón?

Comesaña, campeón del fútbol colombiano con Junior

En la noche del domingo, el Junior de Julio Comesaña cayó 3 a 1 ante Independiente de Medellín pero consiguió el campeonato al ganar 5 a 4 el global.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



¿Será el futuro DT de Colón? Comesaña, campeón del fútbol colombiano con Junior En la noche del domingo, el Junior de Julio Comesaña cayó 3 a 1 ante Independiente de Medellín pero consiguió el campeonato al ganar 5 a 4 el global. En la noche del domingo, el Junior de Julio Comesaña cayó 3 a 1 ante Independiente de Medellín pero consiguió el campeonato al ganar 5 a 4 el global.

El Litoral

 

Junior perdió este domingo 3 a 1 ante Independiente Medellín pero igualmente se coronó campeón del torneo Finalización del fútbol colombiano por el 4-1 obtenido en el partido de ida, que permitió dejar 5-4 el resultado global a su favor.

 

 

Los goles de la victoria del conjunto "paisa" fueron anotados por el delantero colombiano Leonardo Castro (45m PT y 10m ST) y el atacante argentino Germán Cano, ex Lanús y Pachuca de México (30m ST),

 

 

El mediocampista Yony González (26m ST) descontó para los barranquilleros, quienes así obtuvieron su octavo campeonato del fútbol de la Primera División de Colombia.

 

De esta manera, Junior se suma a los equipos colombianos que jugarán la Copa Libertadores el próximo año.

 

¿Cómo sigue lo de Comesaña?

 

En un dialogo exclusivo con El Litoral, el hijo de Julio Comesaña remarcó que "todavía no hay pre-acuerdo ni contrato ni nada por el estilo con Colón", aunque explicó que las negociaciones están "muy avanzadas, pero falta mucho todavía".

 

Por otra parte, ya finalizado el campeonato colombiano, se espera que en las próximas horas (sería el martes) haya una nueva reunión entre el DT y los dirigentes rojinegros.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe la desocupación subió casi 2 puntos en tres meses -  -
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas