https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 7:32
7:31

Inseguridad en Santa Fe

Robos a domicilios: atacaron en barrio Belgrano

El dueño de una casa de la zona de E. Zeballos al 2800 se topó con su vivienda prácticamente desvalijada: le robaron dos notebooks, un TV, cámara de fotos, equipos de comunicación, dinero en efectivo.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Robos a domicilios: atacaron en barrio Belgrano El dueño de una casa de la zona de E. Zeballos al 2800 se topó con su vivienda prácticamente desvalijada: le robaron dos notebooks, un TV, cámara de fotos, equipos de comunicación, dinero en efectivo. El dueño de una casa de la zona de E. Zeballos al 2800 se topó con su vivienda prácticamente desvalijada: le robaron dos notebooks, un TV, cámara de fotos, equipos de comunicación, dinero en efectivo.

El Litoral

 

Este domingo se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, los delincuentes dijeron “presente” en barrio Belgrano, en el centro norte de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en una vivienda sobre calle Estanislao Zeballos al 2800. Allí, el vecino notó al regresar que la puerta de ingreso al inmueble estaba violentada.

 

Cuando revisó el interior de la casa, su dueño se encontró con el peor de los panoramas. Todo desordenado y la faltante de varios elementos de valor: dos notebooks, un televisor, una cámara de fotos, un equipo de comunicaciones (handy) y dinero en efectivo.

 

Acto seguido, el vecino dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Seccional 11.  Por el momento no hubo personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas