https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 7:32
7:31

Inseguridad en Santa Fe

Robos a domicilios: atacaron en barrio Belgrano

El dueño de una casa de la zona de E. Zeballos al 2800 se topó con su vivienda prácticamente desvalijada: le robaron dos notebooks, un TV, cámara de fotos, equipos de comunicación, dinero en efectivo.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robos a domicilios: atacaron en barrio Belgrano El dueño de una casa de la zona de E. Zeballos al 2800 se topó con su vivienda prácticamente desvalijada: le robaron dos notebooks, un TV, cámara de fotos, equipos de comunicación, dinero en efectivo. El dueño de una casa de la zona de E. Zeballos al 2800 se topó con su vivienda prácticamente desvalijada: le robaron dos notebooks, un TV, cámara de fotos, equipos de comunicación, dinero en efectivo.

El Litoral

 

Este domingo se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, los delincuentes dijeron “presente” en barrio Belgrano, en el centro norte de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en una vivienda sobre calle Estanislao Zeballos al 2800. Allí, el vecino notó al regresar que la puerta de ingreso al inmueble estaba violentada.

 

Cuando revisó el interior de la casa, su dueño se encontró con el peor de los panoramas. Todo desordenado y la faltante de varios elementos de valor: dos notebooks, un televisor, una cámara de fotos, un equipo de comunicaciones (handy) y dinero en efectivo.

 

Acto seguido, el vecino dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Seccional 11.  Por el momento no hubo personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?