https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 7:38
7:35

Hinchas lo recibieron en el aeropuerto

Furor en Brasil ante la llegada de Sampaoli para dirigir al Santos

El ex DT de la Selección Argentina llegó a Brasil y fue recibido por un grupo de hinchas del Santos, que corearon su nombre y le brindaron su apoyo de cara a su nuevo objetivo.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Hinchas lo recibieron en el aeropuerto Furor en Brasil ante la llegada de Sampaoli para dirigir al Santos El ex DT de la Selección Argentina llegó a Brasil y fue recibido por un grupo de hinchas del Santos, que corearon su nombre y le brindaron su apoyo de cara a su nuevo objetivo. El ex DT de la Selección Argentina llegó a Brasil y fue recibido por un grupo de hinchas del Santos, que corearon su nombre y le brindaron su apoyo de cara a su nuevo objetivo.

El Litoral

 

Jorge Luis Sampaoli, ex entrenador de la selección argentina de fútbol, arribó este domingo al aeropuerto internacional de Guarulhos, San Pablo, para hacerse cargo de la dirección técnica del Santos por dos temporadas, con un contrato de 260.000 dólares mensuales. 

 

El recibimiento

 

Tras el fracaso en el Mundial de Rusia, el director técnico casildense de 58 años se convertirá en el mejor pago del Campeonato Brasileirao y dirigirá por primera vez en suelo brasileño, donde contaba también con ofertas del Flamengo de Río de Janeiro.

 

Su llegada desató un gran recibimiento de parte de los "torcedores" del "Peixe", quienes se agolparon para ovacionarlo con banderas y camisetas del club al grito de "Carequinha", ni bien asomó por la manga de salida. 

 

Este lunes, Sampaoli conocerá el club y firmará su vinculo con la centenaria institución paulista, uno de los clubes mas grandes e importantes de Brasil, en el que jugó prácticamente toda su carrera el legendario Pelé, y donde Neymar se desempeñó entre 2009 y 2013.

 

Sampaoli dirigió también en Perú, Chile, Ecuador y España. Fue el DT de Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y salió campeón con el conjunto trasandino en la Copa América 2015.

 

El Santos finalizó décimo en el último Brasileirao y disputará la próxima Copa Sudamericana 2019, en la que podría cruzarse con los equipos argentinos ya clasificados, Racing Club, Independiente, Defensa y Justicia, Unión, Colón y Argentinos Juniors.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas