https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 9:34
9:33

Violencia sin fin

Tres crímenes durante el fin de semana en Rosario

Un hombre de 45 años, otro de 24 y un restante de 18 años fueron asesinados en el sur provincial.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Violencia sin fin Tres crímenes durante el fin de semana en Rosario Un hombre de 45 años, otro de 24 y un restante de 18 años fueron asesinados en el sur provincial. Un hombre de 45 años, otro de 24 y un restante de 18 años fueron asesinados en el sur provincial.

El Litoral

 

Durante el fin de semana se registraron tres nuevos crímenes en la ciudad de Rosario.

 

Desorden y muerte. Ese fue el panorama que halló la policía en un domicilio de calle 1886 al 4.400. En el interior, se toparon con el cuerpo tendido en una cama y toda la casa revuelta.

 

Posteriormente, la víctima fue identificada como R.D. M. Tenía signos de ahorcamiento y golpes. Se esperaba la autopsia para conocer más detalles.


 

Baleado desde una moto.  El segundo episodio violento ocurrió en calle Cullen al 1200 bis. Un joven fue encontrado muerto en la vía pública con una herida de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado primero a un centro de salud y luego al hospital Alberdi, donde falleció por un balazo en la región lumbar, destaca Rosario3.

 

Tiempo después, fue identificado como N.R de 24 años.  Se investiga lo sucedido, se analizaban cámaras de seguridad.

 

Acribillado. Un hombre de 18 años fue baleado en la zona de Tupac Amaru entre Garzón y Campbell. Mientras se investiga lo sucedido, cabe señalar que el herido fue trasladado al Policlínico San Martín, donde murió. Tenía heridas de bala en la zona del rostro y en el pecho. Se recogieron vainas calibre 11.25 en la escena del crimen, resalta el citado portal de noticias rosarino.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas