https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 11:38
11:27

El lado B de la política

Filtrado: abrazos durante el acto de inauguración del Museo de la Constitución

Durante el acto de inauguración predominó el clima de convivencia política que sostiene nuestra carta magna.

Se saludan el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral. Crédito: Manuel FabatiaSe saludan el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral.
Crédito: Manuel Fabatia

Se saludan el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral. Crédito: Manuel Fabatia



El lado B de la política Filtrado: abrazos durante el acto de inauguración del Museo de la Constitución Durante el acto de inauguración predominó el clima de convivencia política que sostiene nuestra carta magna. Durante el acto de inauguración predominó el clima de convivencia política que sostiene nuestra carta magna.

El Litoral politica@ellitoral.com


 
El acto de inauguración del Museo de la Constitución en la ciudad de Santa Fe fue -como corresponde al espíritu de ese texto- plural, institucional y ajeno a las mezquindades menores partidarias.

 

Hubo abrazos y efusivos aprentones de manos, también algún saludo algo más distante, pero predominó el clima de convivencia política que sostiene el proyecto político que está contenido en la carta magna.

 

Se saludan el gobernador y el secretario del Sistema Federal de Medios Herán Lombardi.Foto: Manuel Fabatia

 

 

 

Aplausos mientras se saludan el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral. Lo mismo, cuando se encuentran el titular de la Casa Gris y el secretario del Sistema Federal de Medios Herán Lombardi.

 


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas