https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 18.12.2018 - 10:04
20:56

Copa Sudamericana

Unión enfrentará a Independiente del Valle y Colón a Deportivo Municipal

El Tatengue se cruzará con los ecuatorianos y el Sabalero con los peruanos por la primera fase del torneo internacional. 

Foto: Internet




Copa Sudamericana Unión enfrentará a Independiente del Valle y Colón a Deportivo Municipal El Tatengue se cruzará con los ecuatorianos y el Sabalero con los peruanos por la primera fase del torneo internacional.  El Tatengue se cruzará con los ecuatorianos y el Sabalero con los peruanos por la primera fase del torneo internacional. 

Este lunes quedaron definidos los equipos que deberán enfrentar Unión y Colón en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. De esta forma, el Tatengue se cruzará con Independiente del Valle de Ecuador y el Sabalero con Deportivo Municipal de Perú. 

 

Los dirigidos por Leonardo Madelón abrirán la serie como local, mientras que el rojinegro lo hará de visitante. La organización aún no dio a conocer las fechas. 

 

El sorteo se llevó a cabo en Luque, Paraguay, la sede de la Conmebol, lugar hasta el que se dirigieron los dos vicepresidentes: Horacio Darrás por Colón y Marcelo Martín por Unión. 

 

Esta decimoctava edición de la Copa Sudamericana se pondrá en marcha el próximo 5 de febrero y finalizará el 9 de noviembre.

 

La Sudamericana contará con seis equipos argentinos: Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón y Argentinos Juniors. Este último ganó su lugar luego de que River, que estaba clasificado, acceda a la Libertadores tras ganar la edición de este año. Por otro lado, de los conjuntos del fútbol local, el Rojo de Avellaneda es el único que levantó la copa, realizándolo en dos ocasiones: 2010 y 2017. Además, el Tatengue disputará por primera vez en su historia un torneo internacional.

 

La primera fase tendrá 22 partidos de ida y vuelta, en los que se cruzarán equipos de la Zona Sur frente a los de la Zona Norte. En la siguiente instancia se sumarán los ochos clubes que finalicen terceros en la zona de grupos de la Libertadores y otros dos del repechaje. Hay que recordar que el campeón del 2018 fue Atlético Paranaense tras vencer a Junior por penales. La edición 2019 tendrá una final única en Lima, Perú.

 

Todos los cruces

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas