https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 6:49
6:41

Clima en Santa Fe

Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes

El SMN renovó esta madrugada el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La temperatura, irá desde los 19° hasta los 25°.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore
Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore



Clima en Santa Fe Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes El SMN renovó esta madrugada el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La temperatura, irá desde los 19° hasta los 25°. El SMN renovó esta madrugada el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La temperatura, irá desde los 19° hasta los 25°.

El Litoral

 

El martes santafesino amaneció con la renovación del alerta meteorológico por lluvias y tormentas para la región del centro y norte de Santa Fe.

 

 

De acuerdo a la descripción del alarte meteorológico, "se espera que durante el día de hoy martes algunas lluvias puedan provocar abundantes caídas de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

 

 

Además del centro y norte de la provincia de Santa Fe, el alerta es vigente para: Chaco, Noreste de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

 

Pronóstico extendido

 

Las lluvias continuarían durante los próximos días, siendo estas más fuertes el día jueves. Por otra parte, se espera que el viernes mejoren las condiciones climáticas, con pronóstico de un cielo algo nublado con una temperatura máxima de 28°.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas