https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 7:20
7:18

Por las fiestas de fin de año

El Mercado de Colonia San José extiende su horario de atención

Los domingos 23 y 30 de diciembre, el espacio de compras del pueblo abrirá hasta las 15, con el objetivo de brindar un margen mayor de tiempo para que los vecinos puedan abastecerse para Navidad y Año Nuevo. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente. 

CONVOCANTE. Cada domingo, el Mercado de Colonia San José da la posibilidad a los vecinos de la región de adquirir productos a muy buen precio.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Comuna CONVOCANTE. Cada domingo, el Mercado de Colonia San José da la posibilidad a los vecinos de la región de adquirir productos a muy buen precio.
Foto: Gentileza Comuna

Foto: Gentileza Comuna



Por las fiestas de fin de año El Mercado de Colonia San José extiende su horario de atención Los domingos 23 y 30 de diciembre, el espacio de compras del pueblo abrirá hasta las 15, con el objetivo de brindar un margen mayor de tiempo para que los vecinos puedan abastecerse para Navidad y Año Nuevo. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente.  Los domingos 23 y 30 de diciembre, el espacio de compras del pueblo abrirá hasta las 15, con el objetivo de brindar un margen mayor de tiempo para que los vecinos puedan abastecerse para Navidad y Año Nuevo. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente. 

Luis Amsler | region@ellitoral.com

 

Por las fiestas de fin de año, el Mercado de Colonia San José extiende su horario para que los vecinos de la región tengan un tiempo más para abastecerse. Los domingos 23 y 30 de diciembre, se va a poder cargar los bolsos hasta las 15, dos horas más que el tiempo habitual. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente del pueblo, ubicado en la intersección de calles 19 de marzo y Roberto Krinisky (Autovía 19, kilómetro 8,5), detrás de la sede comunal. El amplio espacio, de 30 metros por 20 (unos 600 metros cuadrados), cuenta con toda la infraestructura necesaria y cumple con las condiciones exigidas en las normas de seguridad e higiene para que allí se conjuguen dos iniciativas que buscan facilitar el acceso a alimentos, sin que pasen por toda la extensa cadena de comercialización. 

 

Como cada fin de semana, en el lugar se dispondrá una isla central donde estarán los gazebos del programa nacional “Mercado en tu Barrio”, y alrededor de la misma se ubicarán más de 20 stands de piso dentro de los cuales también se encuentran los puestos del programa provincial “De Mi Tierra Santa Fe”.

 

Cabe remarcar que el salón posee todas las comodidades para comprar tranquilos, sin que preocupe cualquier tipo de imprevisto. Hay sanitarios, sector de cocina, cantina, depósitos y espacio para estacionar al aire libre.También se montará un pequeño espacio para que los niños puedan jugar y dibujar mientras la familia se abastece. En tanto, los no tan chicos pueden entretenerse en los nuevos juegos de plaza ubicados a pocos metros del sum. 

 

VARIEDAD. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente.Foto: Archivo El Litoral



Cómo llegar


Cabe recordar que esta propuesta es el fruto de varias gestiones efectuadas por las autoridades comunales de Colonia San José. Las mismas comenzaron el año pasado al asistir al espacio que la Sociedad de Quinteros tiene en el norte de la ciudad de Santa Fe. Allí surgió la inquietud de poder llevar algo parecido a lo que ellos arman cada día sábado al salón comunitario del Club Independiente. Así, se logró brindarle la posibilidad a la gente de Colonia San José y de otras localidades vecinas como Santo Tomé y San Agustín de poder aprovechar los beneficios de esta propuesta. Vale la pena remarcar que el salón cuenta con todas las condiciones requeridas en materia de seguridad e higiene. Hay 3 salidas de emergencia, luces, matafuegos y señalética acorde a la capacidad de público que se puede albergar. 


Poder llegar al Mercado de Colonia San José es muy simple. Desde San Agustín y Franck se debe tomar la autovía 19 hacia el este y luego de algunos kilómetros, verán todos los carteles y señales que indican el arribo al distrito. Yendo por Santo Tome, se llega rápidamente tomando esta misma vía de comunicación, sentido este-oeste, hasta el kilómetro 8,5. Luego se dobla 100 metros a la derecha. También se puede tomar la Autopista Santa Fe-Rosario. 

Autor:

Luis Amsler


Además tenés que leer:



Lo más visto
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas