Por las fiestas de fin de año

El Mercado de Colonia San José extiende su horario de atención

Los domingos 23 y 30 de diciembre, el espacio de compras del pueblo abrirá hasta las 15, con el objetivo de brindar un margen mayor de tiempo para que los vecinos puedan abastecerse para Navidad y Año Nuevo. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente. 

Gentileza Comuna CONVOCANTE. Cada domingo, el Mercado de Colonia San José da la posibilidad a los vecinos de la región de adquirir productos a muy buen precio.

 10:20
ELLITORAL_233021 |  Archivo El Litoral VARIEDAD. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente.Archivo El Litoral VARIEDAD. Frutas, verduras, lácteos, carnes de vaca, pollo, cerdo y pescado, productos de panadería, bebidas, productos de dietética y mucho más se podrán adquirir en el salón comunitario del Club Atlético Independiente.