https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 8:13
8:11

Buscan el sucesor

El Manchester United despidió a Mourinho

Mediante un comunicado el club inglés anunció la destitución del portugués como entrenador de los “diablos rojos”.

 -

Foto: Twitter Manchester United




Buscan el sucesor El Manchester United despidió a Mourinho Mediante un comunicado el club inglés anunció la destitución del portugués como entrenador de los “diablos rojos”. Mediante un comunicado el club inglés anunció la destitución del portugués como entrenador de los “diablos rojos”.

El Litoral

 

Todo hacia indicar que el pase a los octavos de final de la Champios League le daría un poco de aire a José Mourinho, pero la mala campaña en los torneos locales definió su situación al mando del United.

 

El ex entrenador de Real Madrid permaneció en el cargo durante dos años y medio alcanzando tres títulos, la Community Shield y la Copa de la Liga Inglesa en el 2016, y la UEFA Europa League en el 2017.

 

Lo que todavía no anunció el club es quien será su reemplazante aunque Zinedine Zidane suena como máximo favorito para sentarse en el banco de Old Trafford.

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La Pedagógica, esa "memoria viva" de la ciudad, hoy cumple 104 años - El sello de la Pedagógica ha sido, además de su constante tarea formativa, el sostenimiento del libro como objeto cultural por excelencia y su adaptación con las nuevas tecnologías. -
Área Metropolitana
Cuantioso golpe en una joyería - Osadía. El atraco se consumó a media tarde, en momentos que había gran cantidad de gente en el paseo comercial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas