https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 9:08
8:35

Copa Sudamericana 2019

¿Cuánto costará ir a ver a Colón a Lima?

El conjunto Sabalero enfrentará a Deportivo Municipal (Perú) y un pasaje desde Rosario hasta Lima en las fechas estimadas del partido cuesta entre $ 11.500 y $ 20.000 aproximadamente.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Copa Sudamericana 2019 ¿Cuánto costará ir a ver a Colón a Lima? El conjunto Sabalero enfrentará a Deportivo Municipal (Perú) y un pasaje desde Rosario hasta Lima en las fechas estimadas del partido cuesta entre $ 11.500 y $ 20.000 aproximadamente. El conjunto Sabalero enfrentará a Deportivo Municipal (Perú) y un pasaje desde Rosario hasta Lima en las fechas estimadas del partido cuesta entre $ 11.500 y $ 20.000 aproximadamente.

El Litoral

 

El conjunto Sabalero jugará una copa internacional y los hinchas rojinegros ya conocen el destino del partido de la primera fase, que será en Lima (Perú), cuando Colón enfrente a Deportivo Municipal.

 

 

De acuerdo a la información que brinda Conmebol, la primera ronda (que aún no se conocen las fechas exactas de cada partido) se jugará entre el 5 de febrero y el 2 de mayo.

 

Teniendo en cuenta que Colón juega su primer partido de visitante, la fecha estimada de viaje sería entre el 5 de febrero y mediados de marzo.

 

¿Cuánto sale un pasaje a Lima?

 

Desde Santa Fe, la mejor manera de viajar a Lima es el vuelo directo que tiene la empresa Latam, desde Rosario.

 

Haciendo un simulacro de compra con las fechas estimadas, los pasajes que conseguimos cuestan entre $ 11.500 y $ 20.000 aproximadamente, con impuestos incluidos. 

 

Algunas simulaciones de compra con diferentes fechas

 

 

 

 

 

¿Y el hotel?

 

De acuerdo a diferentes páginas web consultadas, un hotel económico en Lima (posada o hostel) cuesta entre $ 600 y $ 850 por noche+imp. Por otra parte, una habitación en un hotel 3 o 4 estrellas ronda entre $ 1350 y $ 3300 + imp por persona. También, una habitación doble de estas características ronda entre los $ 2000 y $ 3800.

 

La entrada

 

El precio de las entradas varía según el club que las venda, pero no son un gran gasto en este tipo de viajes. Aproximadamente, una entrada visitante en la primera ronda puede costar entre 10 y 25 dólares.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
El dólar retrocedió a $ 57,39 -  -
Macri volvió a hablar con Alberto Fernández sobre la situación económica -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas