https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 8:44
8:43

En un acto a realizar este martes

Macri asume en Montevideo la presidencia pro tempore del Mercosur

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En un acto a realizar este martes Macri asume en Montevideo la presidencia pro tempore del Mercosur

El Litoral | Télam

 

 

El presidente Mauricio Macri viaja hoy a Montevideo para participar de la 53º Cumbre de los Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados, donde asumirá la presidencia pro tempore del bloque.

 


El jefe de Estado recibirá la representación política y legal de la alianza regional de manos de su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, quien ejerció la presidencia durante los últimos seis meses.

 


Esta será la segunda vez que Macri presida el grupo de integración regional que conforman Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, porque ya lo había hecho en el primer semestre de 2017.

 


En Montevideo esperará al presidente Macri el canciller Jorge Faurie, quien está desde ayer en Uruguay, donde anunció, junto a sus pares del bloque, la firma de un memorándum de cooperación económica y comercial entre el Mercosur y la Unión Económica Euroasiática (UEE) que integran Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán.


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas