https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 9:07
8:55

Copa Sudamericana 2019

¿Cuánto costará ir a ver a Unión a Ecuador?

El conjunto Tatengue hará su debut en torneos internacionales y los hinchas podrán viajar a Ecuador a alentar a su equipo. Según simulaciones de compra, un pasaje de Rosario a Quito cuesta entre $ 14.000 y $ 20.000, y un taxi de Quito a Sangolquí ronda los $ 1000.

Foto: Archivo El Litoral




Copa Sudamericana 2019 ¿Cuánto costará ir a ver a Unión a Ecuador? El conjunto Tatengue hará su debut en torneos internacionales y los hinchas podrán viajar a Ecuador a alentar a su equipo. Según simulaciones de compra, un pasaje de Rosario a Quito cuesta entre $ 14.000 y $ 20.000, y un taxi de Quito a Sangolquí ronda los $ 1000. El conjunto Tatengue hará su debut en torneos internacionales y los hinchas podrán viajar a Ecuador a alentar a su equipo. Según simulaciones de compra, un pasaje de Rosario a Quito cuesta entre $ 14.000 y $ 20.000, y un taxi de Quito a Sangolquí ronda los $ 1000.

El Litoral

 

El equipo dirigido por Leo Madelón jugará en el 2019 su primera copa internacional y los simpatizantes Tatengues podrán viajar a Sangolquí (Ecuador) para alentar a los rojiblancos.

 

 

 

De acuerdo a la información que brinda Conmebol, la primera ronda (que aún no se conocen las fechas exactas de cada partido) se jugará entre 0el 5 de febrero y el 2 de mayo.

 

Teniendo en cuenta que el Tate jugará su primer partido de local y definirá la serie de visitante, la fecha estimada de viaje es entre marzo y abril.

 

¿Cuánto sale un pasaje a Sangolquí?

 

Desde Santa Fe, la mejor opción es tomar un vuelo directo de Rosario a Quito y luego un taxi hasta Sangolquí, que se ubica a 30km de la capital ecuatoriana.

 

Teniendo en cuenta distintas simulaciones de compra, el pasaje ida y vuelta, con impuestos incluidos, desde Rosario a Quito en las fechas estipuladas, cuesta entre $ 14.000 y $ 20.000.

 

Algunas simulaciones de compra

 

 

 

 

 

 

 

¿Y el hotel?

 

De acuerdo a diferentes páginas web consultadas, un hotel económico en Lima (posada o hostel) cuesta entre $ 700 y $ 1000 por noche+imp. Por otra parte, una habitación en un hotel 3 o 4 estrellas ronda entre $ 1500 y $ 3500 + imp por persona. También, una habitación doble de estas características ronda entre los $ 1900 y $ 3800.

 

La entrada

 

El precio de las entradas varía según el club que las venda, pero no son un gran gasto en este tipo de viajes. Aproximadamente, una entrada visitante en la primera ronda puede costar entre 10 y 25 dólares.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El Litoral con Rubén Decoud en el Minella…
Lo más visto
Bajos: el INA advierte que hay límites para intervenir -  -
Política
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Cumbre del Mercosur: llega la misión técnica de Cancillería  - Encuentro. El intendente José Corral junto al canciller Jorge Faurie. -
Lunes caluroso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas