https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 9:10
9:07

A cinco días del nacimiento de su hijo

Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género

En la noche del lunes, la mediática llamó al 911 luego de una fuerte discusión con Javier Naselli

El pasado 12 de Diciembre, Victoria Xipolitakis dio a luz a su primer hijo Salvador Uriel. Crédito: ArchivoEl pasado 12 de Diciembre, Victoria Xipolitakis dio a luz a su primer hijo Salvador Uriel.
Crédito: Archivo

El pasado 12 de Diciembre, Victoria Xipolitakis dio a luz a su primer hijo Salvador Uriel. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



A cinco días del nacimiento de su hijo Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género En la noche del lunes, la mediática llamó al 911 luego de una fuerte discusión con Javier Naselli En la noche del lunes, la mediática llamó al 911 luego de una fuerte discusión con Javier Naselli

La vedette llamó al 911 el lunes por la noche en medio de una fuerte discusión con Javier Naselli. Si bien se aclaró que no hubo violencia física, Vicky pidió intervención por “tratos violentos”. La denuncia fue tomada de oficio porque ella no la quiso efectivizar.


 

Hace menos de una semana, todo parecía ideal para Victoria Xipolitakis. Realizo algunas declaraciones tras el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, en las que expresó el excelente momento por el que pasaba, con la llegada de “el amor de su vida”.


 

Poco después de estos momentos fe felicidad, luego de recibir el alta médica y en circunstancias aún confusas, la vedette llamó al 911 para pedir intervención por violencia de género. Los efectivos llegaron al departamento que la pareja ocupa en Recoleta y pidieron a Vicky que la acompañaran para radicar la denuncia en la comisaría de la mujer, a lo que ella se negó argumentando que hace pocos días nació su primer hijo y no quería generar esa clase de disturbios.


 

Se mantuvo firme sólo en la decisión de pedir “que se llevaran del lugar” a su marido. Luego, el personal policial acompañó al empresario hasta la entrada del edificio.


 

Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York.

 

 

Más allá de que residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Prosumidores santafesinos,  cerca de un año de espera - El programa Prosumidores nació en el gobierno anterior pero nunca contó con el respaldo de una ley. La actual gestión busca otro perfil para el uso de esas tecnologías. -
Política
Gladis Jara, traductora qom: la salud por todos sus nombres - Gladis Jara, en la puerta de ingreso al centro de Salud de Las Lomas, el barrio al que pertenece y en el que oficia de nexo entre la comunidad y los servicios sanitarios. -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe - La policía trabajaba en el lugar.  -
El invierno comienza en la ciudad  de Santa Fe con frío y poco sol -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón