https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 12:45
9:08

En el sur de la ciudad

Persecución, detención e secuestro de droga en Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe



En el sur de la ciudad Persecución, detención e secuestro de droga en Santa Fe

El Litoral

 

Este martes por la mañana, desde el Centro de Monitoreo de 911 se detectó a través de las cámaras un intercambio sospechoso de mercadería dentro de un vehículo estacionado en la intersección de calle Uruguay y San José, de barrio San Lorenzo.

 

De inmediato, se comisionó a personal del Comando Radioeléctrico. Al arribar el móvil policial al lugar, el vehículo se dio a la fuga y fue interceptado en Av. Freyre y Mendoza.

 

Al revisar el auto, los efectivos policiales encontraron en el interior varios trozos compactos de material estupefaciente, que luego la Brigada Antinarcóticos confirmó que era marihuana.

 

Asimismo, personal policial de la Agrupación Cuerpos de la URI persiguió a los ocupantes del auto hasta una vivienda ubicada en Uruguay 3700, donde encontraron más ladrillos de marihuana.

 

Por el hecho se aprehendió a cuatro personas, dos mujeres de 23 y 24 años y dos hombres de 27 y 25 años. Todos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia federal por infracción a la Ley 23737.

 


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?