https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 9:53
9:48

Uno cerca de Ceres y otro en jurisdicción de Vera

Volcaron dos camiones en el norte de Santa Fe

En la RN 34, un vehículo tumbó y golpeó el tendido eléctrico de alta tensión. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por bomberos y la policía. El camino fue cortado. Otro camión volcó en la RN 11, en jurisdicción de Vera.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Uno cerca de Ceres y otro en jurisdicción de Vera Volcaron dos camiones en el norte de Santa Fe En la RN 34, un vehículo tumbó y golpeó el tendido eléctrico de alta tensión. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por bomberos y la policía. El camino fue cortado. Otro camión volcó en la RN 11, en jurisdicción de Vera. En la RN 34, un vehículo tumbó y golpeó el tendido eléctrico de alta tensión. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por bomberos y la policía. El camino fue cortado. Otro camión volcó en la RN 11, en jurisdicción de Vera.

El Litoral

 

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, se registraron en el norte de Santa Fe dos siniestros viales que tuvieron como protagonistas a camiones de gran porte.

 

Alrededor de las 4.30, en la Ruta Nacional 34, a unos ocho kilómetros de la ciudad de Ceres, un camión volcó y golpeó contra cables del tendido eléctrico de alta tensión. Al parecer, el chofer perdió el control del vehículo y terminó al costado del camino.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que el conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser asistido por bomberos y policías.

 

 

Cabe señalar que el camión transportaba cloro. Producto del siniestro, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial cortaron la RN 34 hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero.

 

 

Otro camión, otro vuelco

 

Por otra parte, se produjo otro siniestro vial en el norte provincial. Pasadas las 23.30, en la Ruta Nacional 11 (jurisdicción de Vera) volcó un camión. El chofer, oriundo de Reconquista, debió ser asistido y fue trasladado al hospital.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas