VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 11:00
10:55

En la Liga Infantil de Moreno

Noble gesto: Un niño no tenía botines y el árbitro le prestó los suyos

En las últimas horas, se viralizó la imagen de un árbitro dirigiendo en medias, producto de haberle prestado los botines a un niño que no tenía y que los necesitaba para jugar.




En la Liga Infantil de Moreno Noble gesto: Un niño no tenía botines y el árbitro le prestó los suyos En las últimas horas, se viralizó la imagen de un árbitro dirigiendo en medias, producto de haberle prestado los botines a un niño que no tenía y que los necesitaba para jugar. En las últimas horas, se viralizó la imagen de un árbitro dirigiendo en medias, producto de haberle prestado los botines a un niño que no tenía y que los necesitaba para jugar.

El Litoral

 

Sebastián Alvarez, juez de línea de la Liga Infantil de Moreno, le prestó sus botines a un niño que no tenía y que los necesitaba para poder jugar. El árbitro, tuvo que dirigir el encuentro en medias y fue aplaudido por los presentes.

 

La imagen, se viralizó rápidamente y el mundo del fútbol reconoció al asistente, que priorizó la felicidad de un niño jugando al fútbol por sobre su comodidad para dirigir el encuentro.

 

"Con el gesto de ver a un chico que no tenía botines para jugar la final que esperó meses, el árbitro no dudó un segundo y le dio sus botines y él hizo de línea en medias. Como presidente de la Liga le doy mil gracias", escribió en Facebook el titular de Lafim.


Además tenés que leer:



Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas