https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 12:02
11:58

Lo mató su ex suegro, que luego se suicidó

Asesinaron a uno de los dueños del restaurante Manolo de Mar del Plata

Juan Manuel Santurián, uno de los dueños del conocido restaurante Manolo de Mar Del Plata, murió producto de varios balazos que recibió en la cochera del edificio donde vivía.




Lo mató su ex suegro, que luego se suicidó Asesinaron a uno de los dueños del restaurante Manolo de Mar del Plata Juan Manuel Santurián, uno de los dueños del conocido restaurante Manolo de Mar Del Plata, murió producto de varios balazos que recibió en la cochera del edificio donde vivía. Juan Manuel Santurián, uno de los dueños del conocido restaurante Manolo de Mar Del Plata, murió producto de varios balazos que recibió en la cochera del edificio donde vivía.

El Litoral / NA

 

El propietario del restaurante Manolo, uno de los más tradicionales de Mar del Plata, fue asesinado este martes a balazos por un ex suegro, quien luego se suicidó.

 

El crimen se produjo en el sector de cocheras de un edificio de la zona de La Perla, de la ciudad balnearia, y tuvo como víctima a Juan Manuel Santurián, de 63 años.

 

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, Miguel Ángel García, de 70 años y ex suegro de Santurián, lo ultimó de cuatro balazos y luego se suicidó con un arma de calibre 40.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las fotos del triunfo de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras la victoria de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas