https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 12:02
11:58

Lo mató su ex suegro, que luego se suicidó

Asesinaron a uno de los dueños del restaurante Manolo de Mar del Plata

Juan Manuel Santurián, uno de los dueños del conocido restaurante Manolo de Mar Del Plata, murió producto de varios balazos que recibió en la cochera del edificio donde vivía.




Lo mató su ex suegro, que luego se suicidó Asesinaron a uno de los dueños del restaurante Manolo de Mar del Plata Juan Manuel Santurián, uno de los dueños del conocido restaurante Manolo de Mar Del Plata, murió producto de varios balazos que recibió en la cochera del edificio donde vivía. Juan Manuel Santurián, uno de los dueños del conocido restaurante Manolo de Mar Del Plata, murió producto de varios balazos que recibió en la cochera del edificio donde vivía.

El Litoral / NA

 

El propietario del restaurante Manolo, uno de los más tradicionales de Mar del Plata, fue asesinado este martes a balazos por un ex suegro, quien luego se suicidó.

 

El crimen se produjo en el sector de cocheras de un edificio de la zona de La Perla, de la ciudad balnearia, y tuvo como víctima a Juan Manuel Santurián, de 63 años.

 

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, Miguel Ángel García, de 70 años y ex suegro de Santurián, lo ultimó de cuatro balazos y luego se suicidó con un arma de calibre 40.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?