https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 13:27
13:24

Con dos jugadores menos

Mundial de Clubes: Esperance se quedó con el quinto puesto

El conjunto de Túnez venció por penales a las Chivas de Guadalajara y alcanzó la quinta posición del torneo.

Foto: Marca




Con dos jugadores menos Mundial de Clubes: Esperance se quedó con el quinto puesto El conjunto de Túnez venció por penales a las Chivas de Guadalajara y alcanzó la quinta posición del torneo. El conjunto de Túnez venció por penales a las Chivas de Guadalajara y alcanzó la quinta posición del torneo.

El Litoral

 

Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, los equipos fueron a la definición de los once pasos para determinar quien se quedaría con una mejor ubicación.

 

Apenas comenzado el primer tiempo Walter Sandoval, de penal, se adelantó en el marcador al conjunto mexicano, pero cuando faltaban siete para que finalice el partido Youcef Belaili pusó el empate definitivo.

 

Cabe destacar que el equipo tunecino finalizó el partido con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Badri y Errabei.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Jugará contra Serbia por el 17mo. puesto
Firmó en Coquimbo pero Colón amenaza
Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas