https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 28.02.2019 - 16:56
19:52

Tuvo que recibir atención médica

Natacha Jaitt fue a denunciar a un policía y quedó detenida

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Tuvo que recibir atención médica Natacha Jaitt fue a denunciar a un policía y quedó detenida

El Litoral / NA


La modelo y conductora Natacha Jaitt fue a denunciar a un policía a la comisaría y quedó detenida.


Según informaron fuentes policiales, este martes Jaitt concurrió junto a su hermano a la Comisaría Comunal 12 para realizar una denuncia penal contra un policía que fue a su casa a notificarla para que se presentara a declarar en una causa judicial en la que no se presentó en reiteradas oportunidades.


A los pocos minutos, llegó la brigada de investigaciones de la Comisaría que procedió a notificarla de que debería ser llevada por la fuerza pública a declarar a la sede judicial.

 


En ese momento y según las fuentes, Jaitt se habría alterado, comenzó a insultar al personal policial que se encontraba en el lugar, e intentó retirarse.

 


Una policía intentó evitar que la modelo se escapara y según las fuentes, Jaitt sin mediar palabra le propinó un golpe, y le provocó lesiones en la cara.


Ante tal situación, personal femenino de la comisaría inmovilizó a la mediática y el fiscal Maximiliano Vence, de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 8, ordenó que se la imputara por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".

 

 

A la comisaría concurrió una ambulancia del SAME y un médico diagnosticó una crisis nerviosa de la imputada, que trasladada al Hospital Pirovano para ser examinada.


Mañana miércoles Jaitt será trasladada a la Unidad Fiscal Zona Norte donde declarará por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad" y luego lo hará en la causa de origen.

 

 

Este martes, antes de producirse la detención, un efectivo policial había ido a la casa de la modelo por disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 18 para que se le informara que tenía que ser llevada a declarar en la causa "S/Inf art. 149 Bis".

 


Así fue que un oficial se presentó en el domicilio de la mujer, espero que ésta llegara y alrededor de las 13:30, Jaitt llegó a la vivienda.


Según las fuentes, la modelo empezó a insultar al efectivo y "haciendo caso omiso a la orden, lo empujó e ingresó a su domicilio".

 


Luego, Jaitt salió a la puerta y comenzó a filmar con una tablet al efectivo, mientras lo habría insultado y amenazado.


En tanto, en su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt escribió sobre la detención de su hermana y denunció que la golpearon policías hombres y mujeres.

 


"Mi hermana @NatachaJaitt fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida", publicó.

 


Y siguió: "La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada".


Temas:

Además tenés que leer:



La Corte ordenó crear el Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta -  -
Política
Santa Fe reporta un nuevo fallecido por coronavirus - Imagen ilustrativa -
Salud
Los docentes particulares provinciales mantienen un paro por 48 horas -  -
Un chofer de la empresa Monte Vera, también positivo a Covid-19 - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas