https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 28.02.2019 - 16:56
19:52

Tuvo que recibir atención médica

Natacha Jaitt fue a denunciar a un policía y quedó detenida

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Tuvo que recibir atención médica Natacha Jaitt fue a denunciar a un policía y quedó detenida

El Litoral / NA


La modelo y conductora Natacha Jaitt fue a denunciar a un policía a la comisaría y quedó detenida.


Según informaron fuentes policiales, este martes Jaitt concurrió junto a su hermano a la Comisaría Comunal 12 para realizar una denuncia penal contra un policía que fue a su casa a notificarla para que se presentara a declarar en una causa judicial en la que no se presentó en reiteradas oportunidades.


A los pocos minutos, llegó la brigada de investigaciones de la Comisaría que procedió a notificarla de que debería ser llevada por la fuerza pública a declarar a la sede judicial.

 


En ese momento y según las fuentes, Jaitt se habría alterado, comenzó a insultar al personal policial que se encontraba en el lugar, e intentó retirarse.

 


Una policía intentó evitar que la modelo se escapara y según las fuentes, Jaitt sin mediar palabra le propinó un golpe, y le provocó lesiones en la cara.


Ante tal situación, personal femenino de la comisaría inmovilizó a la mediática y el fiscal Maximiliano Vence, de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 8, ordenó que se la imputara por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".

 

 

A la comisaría concurrió una ambulancia del SAME y un médico diagnosticó una crisis nerviosa de la imputada, que trasladada al Hospital Pirovano para ser examinada.


Mañana miércoles Jaitt será trasladada a la Unidad Fiscal Zona Norte donde declarará por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad" y luego lo hará en la causa de origen.

 

 

Este martes, antes de producirse la detención, un efectivo policial había ido a la casa de la modelo por disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 18 para que se le informara que tenía que ser llevada a declarar en la causa "S/Inf art. 149 Bis".

 


Así fue que un oficial se presentó en el domicilio de la mujer, espero que ésta llegara y alrededor de las 13:30, Jaitt llegó a la vivienda.


Según las fuentes, la modelo empezó a insultar al efectivo y "haciendo caso omiso a la orden, lo empujó e ingresó a su domicilio".

 


Luego, Jaitt salió a la puerta y comenzó a filmar con una tablet al efectivo, mientras lo habría insultado y amenazado.


En tanto, en su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt escribió sobre la detención de su hermana y denunció que la golpearon policías hombres y mujeres.

 


"Mi hermana @NatachaJaitt fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida", publicó.

 


Y siguió: "La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Con gol de Messi, Argentina derrotó a Brasil en Arabia Saudita -  -
Deportes
"Debemos tomar conciencia del daño que produce el alcohol en los adolescentes" - Iniciativa. En junio del año pasado se desarrolló la primera Fiesta Provincial Sin Alcohol. Los adolescentes disfrutaron de la noche sin tomar bebidas alcohólicas. -
Área Metropolitana
Asalto y muerte en Villa California - Peritos de la PDI inspeccionaron el lugar en busca de algún indicio que conduzca a los asesinos  -
 La chica bella y el hombre que llora con Los Palmeras  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?