https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.12.2018 - Última actualización - 7:11
6:49

Copa Sudamericana 2019

Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión

Colón visitará a Deportivo Municipal el martes 19/3 en Perú y jugará la vuelta el martes 16/4 en Santa Fe. Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20/3 y lo visitará en Ecuador el 17/4.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Copa Sudamericana 2019 Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión Colón visitará a Deportivo Municipal el martes 19/3 en Perú y jugará la vuelta el martes 16/4 en Santa Fe. Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20/3 y lo visitará en Ecuador el 17/4. Colón visitará a Deportivo Municipal el martes 19/3 en Perú y jugará la vuelta el martes 16/4 en Santa Fe. Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20/3 y lo visitará en Ecuador el 17/4.

El Litoral

 

En las últimas horas del día martes, la Conmebol dio a conocer las fechas de los encuentros de la primera fase de la Copa Sudamericana, que disputarán los dos equipos de la ciudad de Santa Fe.

 

El primero en jugar será el conjunto Sabalero, que visitará el 19 de marzo a Deportivo Municipal, en Lima; jugando la vuelta el 16 de abril, en el Cementerio de Elefantes. Ambos encuentros, se jugarán a las 21:30 (hora Argentina).

 

Por su parte, Unión recibirá a Independiente del Valle el miércoles 20 de marzo, en el 15 de Abril, jugando la vuelta el 17 de abril, en Ecuador. En este caso, nuevamente ambos encuentros se disputarán a las 21:30 (hora Argentina).

 

 

El fixture completo

 

Foto: Conmebol

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?