https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.12.2018 - Última actualización - 8:09
8:07

Santa Fe violenta

Primero robó, después lo balearon: quedó internado con custodia en el Cullen

Un hombre (22) protagonizó dos episodios violentos en la madrugada de este miércoles. Primero participó del asalto a una mujer. Posteriormente fue herido de arma de fuego.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Primero robó, después lo balearon: quedó internado con custodia en el Cullen Un hombre (22) protagonizó dos episodios violentos en la madrugada de este miércoles. Primero participó del asalto a una mujer. Posteriormente fue herido de arma de fuego. Un hombre (22) protagonizó dos episodios violentos en la madrugada de este miércoles. Primero participó del asalto a una mujer. Posteriormente fue herido de arma de fuego.

El Litoral

 

Un individuo (22) ingresó al hospital José María Cullen durante la madrugada con dos heridas de arma de fuego, una en el hemotórax derecho y otro en antebrazo izquierdo. Fue asistido y quedó internado. Posteriormente se constató que, previo a ser atacado, habría participado del robo a una mujer.

 

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos ocurrieron pasada la 1 en barrio Las Flores, en la zona de Gaboto y Regimiento 12 de Infantería.  

 

Se supo que dos sujetos bajo amenazas de arma de fuego le sustrajeron un teléfono celular y una moto a una mujer. Sería uno de esos ladrones quien posteriormente fue baleado en circunstancias aún no esclarecidas.  

 

Minutos más tarde, una mujer se presentó en el hospital y denunció que fue la víctima del asalto callejero anteriormente mencionado y que su moto habría quedado abandonada no muy lejos del lugar donde se la sustrajeron. Al mismo tiempo, la chica habría reconocido su teléfono, que se encontraba entre las pertenencias del sujeto baleado.

 

Ante este hecho, desde la fiscalía se dispuso que el sujeto sea identificado por “robo calificado” y sea aprehendido. También se ordenó el secuestro del vehículo.

 


Temas:


Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas