https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.12.2018 - Última actualización - 8:09
8:07

Se enfrentarán a Julián Serrano y Sofi Morandi

Jimena Barón es la segunda finalista del Bailando

En la segunda semifinal la actriz y cantante superó en la votación del teléfono a Mery del Cerro.

 <strong>Foto:</strong> Twitter La Flia
Foto: Twitter La Flia

Foto: Twitter La Flia



Se enfrentarán a Julián Serrano y Sofi Morandi Jimena Barón es la segunda finalista del Bailando En la segunda semifinal la actriz y cantante superó en la votación del teléfono a Mery del Cerro. En la segunda semifinal la actriz y cantante superó en la votación del teléfono a Mery del Cerro.

El Litoral

 

En una gala emotiva, Jime Barón junto a Mauro Caizza se quedaron con el segundo pase para la final tras vencer, gracias al apoyo de la gente y con el 58,42% a Mery del Cerro y Facundo Mazzei.

 

Las duplas bailaron cuatro ritmos, cumbia que lo ganó Mery, bachata, el punto del jurado fue para Jimena, folklore, triunfo de la pareja perdedora y el especial de Luis Miguel que terminó definiendo la igualdad ante el jurado.

 

Gracias a esta igualdad todo lo definía la gente, dos parejas muy queridas, sin embargo la dupla de Jimena Barón alcanzó un 58,42% contra el 41,58% de la modelo y conductora.

 

Con los parejas ya definidas, el próximo jueves se definirá el campeón y será uno que nunca lo ha ganado, ya que ninguno de los cuatro participantes alcanzó el título del Bailando.

 

 

 


Temas:


Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas