https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.12.2018 - Última actualización - 10:32
9:51

Viral

La historia de Pipi: Fue rescatado y, en libertad, decide vivir con su dueña

Hace un poco más de un mes, una joven se encontró con un pichón abandonado y al borde de la muerte. Hoy, Pipi tiene salud y, en libertad, decide vivir con su dueña.

 <strong>Foto:</strong> Instagram pipilacalandria
Foto: Instagram pipilacalandria

Foto: Instagram pipilacalandria



Viral La historia de Pipi: Fue rescatado y, en libertad, decide vivir con su dueña Hace un poco más de un mes, una joven se encontró con un pichón abandonado y al borde de la muerte. Hoy, Pipi tiene salud y, en libertad, decide vivir con su dueña. Hace un poco más de un mes, una joven se encontró con un pichón abandonado y al borde de la muerte. Hoy, Pipi tiene salud y, en libertad, decide vivir con su dueña.

El Litoral

 

En el último mes, se hizo viral y conocida la vida de Pipi, un pajarito que fue rescatado al borde de la muerte y ahora decide vivir junto a su dueña, a pesar de que se encuentra en total libertad.

 

La historia de Pipi, se transmite a través de su Instagram pipilacalandria, donde su dueña comparte fotos y videos de su vida en libertad.

 

Pipi, a diferencia de muchas aves que son elegidas como mascotas, vive en libertad y él decide volver todos los días y vivir junto a su dueña que, además de facilitarle alimento y agua, le brinda amor y pasan muchos momentos juntos, más que nada los días de lluvia, cuando Pipi decide entrar en la casa y ser un miembro más de la familia.

 

La historia

 

Al principio, Pipi se encontraba en muy mal estado, producto de haber sido abandonado cuando solo era un pichón. Al ser rescatado y luego visto por un veterinario, las esperanzas eran pocas pero con amor, cuidado y contención, hoy logra vivir una vida plena, como cualquier ave.

 

Foto: Instagram pipilacalandria

 

En sus primeras semanas, Pipi logró crecer sano y fue motivado constantemente para que aprenda a volar y vivir libremente, aunque a veces se tornaba una tarea difícil.

 

Luego, con el correr de los días, la confianza de Pipi creció y logró crecer como cualquier ave, con total independencia y confianza.

 

Hoy, el pajarito que estaba al borde de la muerte vive en total libertad y elige visitar todos los días a su dueña.




Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas