https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.12.2018 - Última actualización - 17:22
15:57

Tiene 18 años

Detienen a una alumna por las amenazas de bomba a la escuela San Roque

La joven fue detenida dentro del establecimiento escolar. Las amenazas fueron realizadas los días 30 de septiembre y 2 de octubre pasado.

La joven fue detenida en el interior del establecimiento escolar. Crédito: Ministerio de SeguridadLa joven fue detenida en el interior del establecimiento escolar.
Crédito: Ministerio de Seguridad

La joven fue detenida en el interior del establecimiento escolar. Crédito: Ministerio de Seguridad



Tiene 18 años Detienen a una alumna por las amenazas de bomba a la escuela San Roque La joven fue detenida dentro del establecimiento escolar. Las amenazas fueron realizadas los días 30 de septiembre y 2 de octubre pasado. La joven fue detenida dentro del establecimiento escolar. Las amenazas fueron realizadas los días 30 de septiembre y 2 de octubre pasado.

El Litoral / Ministerio de Seguridad


Personal del Departamento Operativo de Investigaciones Región ‘I‘ de la Policía de Investigaciones detuvo este miércoles a una joven de 18 años en el marco de una investigación por amenazas de bomba a la escuela San Roque.


la investigación permitió identificar un celular desde donde se realizaron dos llamadas por amenazas los días 30 de septiembre y 2 de octubre del corriente año. 

 


El teléfono pertenece a una alumna de 18 años, quien fue detenida por los hechos cuando se encontraba dentro del establecimiento.


Interviene en la causa la Dra Milagros Parodi.

 

 

 


Además tenés que leer:




Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?