https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.12.2018 - Última actualización - 8:39
7:54

Durante la madrugada

No se detienen las balaceras en Rosario: atacaron en inmediaciones de la Fiscalía

Tres tiros terminaron marcados en paredes de calle Montevideo al 1900. Hallaron unas siete vainas servidas. El miércoles atacaron el edificio del Concejo.

Los disparos quedaron en paredes cercanas al edificio público Crédito: Marcelo ManeraLos disparos quedaron en paredes cercanas al edificio público
Crédito: Marcelo Manera

Los disparos quedaron en paredes cercanas al edificio público Crédito: Marcelo Manera



Durante la madrugada No se detienen las balaceras en Rosario: atacaron en inmediaciones de la Fiscalía Tres tiros terminaron marcados en paredes de calle Montevideo al 1900. Hallaron unas siete vainas servidas. El miércoles atacaron el edificio del Concejo. Tres tiros terminaron marcados en paredes de calle Montevideo al 1900. Hallaron unas siete vainas servidas. El miércoles atacaron el edificio del Concejo.

El Litoral

 

Parece no tener fin la violencia en Rosario. Las balaceras contra edificios públicos no se detienen en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

 

Al ataque al inmueble donde funciona el Concejo Deliberante ahora se le suma un nuevo atentado contra una oficina pública; en este caso la Fiscalía.

 

Medios rosarinos indican que el hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en la zona de calle Montevideo al 1900.

 

En el lugar, quedaron visibles tres marcas de balazos a lo largo de la cuadra. Un impacto se podía advertir en una chapa que cubre una vivienda que está a la venta; a unos 15 metros se dejaba ver otra huella que es un roce de balazo en Montevideo 1940 y, además, quedó marcado otro disparo de arma de fuego en la vidriera de una peluquería, asentada a unos 25 metros del edificio sede del Ministerio Público de la Acusación, destaca Rosario3.

 

Los disparos quedaron en paredes cercanas al edificio públicoFoto: Marcelo Manera

 

Las primeras informaciones indican que la policía incautó unas siete vainas servidas del lugar de los hechos.

 

Los disparos quedaron en paredes cercanas al edificio públicoFoto: Marcelo Manera

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas