https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.12.2018 - Última actualización - 9:37
9:34

Carnaval del País 2019

Sensacional inicio de temporada del Carnaval del País 2019

El carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2019  con una impactante presencia y actuación en Capital Federal.

 Crédito: Gentileza Carnaval del País
Crédito: Gentileza Carnaval del País

Crédito: Gentileza Carnaval del País



Carnaval del País 2019 Sensacional inicio de temporada del Carnaval del País 2019 El carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2019  con una impactante presencia y actuación en Capital Federal. El carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2019  con una impactante presencia y actuación en Capital Federal.

El Litoral / Prensa CdP

 

Se lanzó oficialmente la edición 2019 del Carnaval del País, en Buenos Aires.

 

La primera acción publicitaria se llevó a cabo en la peatonal más importante de la ciudad, ubicada en Av. Corrientes y Florida. Allí la delegación de bailarinas y batuqueros conformada por las cinco comparsas, sorprendió a cientos de caminantes, que cautivados por el baile, simpatía y magia del despliegue multicolor se detuvieron en pleno centro porteño para tomar fotos, consultar fechas y transmitir en vivo por las redes sociales.

 

La presencia en la TV a nivel nacional, por la mañana por medio del móvil en vivo de CANAL 9, acopio de imágenes por TELEFE y por la tarde la visita en los estudios ARTEAR donde se participó en vivo en el programa “Flor de la tarde” conducido por Flor de la V que se transmite por Ciudad Magazine. Oportunidad donde las comparsas de Gualeguaychú esparcieron su glamour y belleza, generando investir el espíritu de carnaval en todos los participantes presentes.

 

Previo a la presentación oficial y al ritmo de los tambores, los comparseros abordaron un bus descapotable, donde a cielo abierto desfilaron por las calles céntricas de Buenos Aires donde desplegaron sus encantos atrayendo de manera original y anecdótica la atención de los transeúntes.

 

El evento carnavalero en el Hotel Meliá contó con la conducción de Silvio Solari. El presidente de la Comisión del Carnaval, Daniel Garbino, efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2019, que inicia el sábado 12 de enero hasta el 4 de marzo.

 

El lanzamiento oficial del Carnaval también contó con la presencia de la Secretaria de Turismo y cultura de la provincia de Entre Ríos, Lic. Carolina Gaillard, el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta, miembros de la Comisión Directiva, la reina de carnaval Florencia Jurado, miembros de la productora Cuarta Pared junto a la presentación del director artístico Alejandro Korol.

 

Se destacó la participación de los representantes de los sponsors que acompañarán la edición entrante.

 

A sólo 23 días del inicio de la fiesta más grande del país y con un imponente despliegue carnavalesco. Se da comienzo a la cuenta regresiva, potenciando la promoción gracias a la presencia de medios de comunicación de Capital Federal y diferentes ciudades del interior del país, que entrevistaron a las figuras del espectáculo, a dirigentes de la comisión organizadora y realizaron una amplia cobertura del show posterior de carnaval.


Además tenés que leer:




Multas a partir de los 15 mil pesos a quienes incumplan las restricciones  - Jorge Nessier. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump