https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.12.2018 - Última actualización - 31.12.2018 - 11:00
12:22

Se espera el sí final por Comesaña pero...

Antes del DT, Vignatti anuncia la venta del siglo

Mañana viernes, a las 19, el presidente de Colón citó a todos los medios de prensa en el Hotel de Campo. Antes de la asamblea del 28, todas buenas noticias.

 

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Se espera el sí final por Comesaña pero... Antes del DT, Vignatti anuncia la venta del siglo Mañana viernes, a las 19, el presidente de Colón citó a todos los medios de prensa en el Hotel de Campo. Antes de la asamblea del 28, todas buenas noticias.   Mañana viernes, a las 19, el presidente de Colón citó a todos los medios de prensa en el Hotel de Campo. Antes de la asamblea del 28, todas buenas noticias.  

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Mientras de Barranquilla a Santa Fe y de Santa Fe a Barranquilla se definen los detalles finales para que Julio Avelino Comesaña se transforme finalmente en el DT de Colón, El Litoral pudo acceder a modo de anticipo a algunos datos que dará a conocer el presidente José Néstor Vignatti en la rueda de prensa que está citada para mañana a las 19 en el Hotel de Campo Colón. Entre otras cosas, el presidente dará a conocer los números finales de la famosa venta de Lucas Nicolás Alario al Bayer Leverkusen y la famosa cláusula de salida de River Plate. “Cuando conozcan los números finales, será la venta del siglo”, dijo un informante hoy a este diario.

 

Es más, la fuente amplió el concepto con una figura de venta muchas veces comentada en la historia de Colón: “En su momento, se dijo que Vignatti era un fenómeno porque lo había vendido dos veces al “Bichi Fuertes”...¿se acuerdan de eso hace varios años...no??? Esto que va a presentar ahora es como si lo hubiera vendido tres veces a Lucas Alario. Es la mejor venta del siglo para Colón, impresionante lo que consiguió con esos viajes a Alemania. Muchos se quedarán sin palabras”.

 

 

“Vignatti estaba esperando seguridad jurídica para poder hablar y ahora llegó el momento”, comentan en el Mundo Colón. Además de dar a conocer los números del negocio brillante de Alario al Leverkusen, el presidente anunciará la finalización de las obras en el anillo alto sur (la bandeja nueva del Fonavi) y el ambicioso proyecto de la nueva sede social en el barrio Centenario.

 

“Comenzará un proyecto edilicio a dos años y la inversión será de 1.5 millones de dólares. Es como imaginar un club nuevo, le cambiará el ingreso sur a la ciudad de Santa Fe. Lo único que sabemos es que trajo el modelo de Alemania, en cuanto a las comodidades de la nueva sede”, afirman. En principio, como siempre en la era Vignatti, su arquitecto insignia será “Pancho” González.

 

Hay que recordar que el presidente José Vignatti citó a esta rueda de prensa de mañana a las 19 que será como una previa de la Asamblea Ordinaria del próximo 28 de diciembre, donde los socios sabaleros deberán aprobar la Memoria y el Balance del presente ejercicio. “Los números del superavit del actual ejercicio son extraordinarios”, comentan en el entorno de la Comisión Directiva del Club Atlético Colón.

 

Hay que recordar que cuando José Néstor Vignatti volvió a tomar la conducción sabalera, el club estaba dentro del proceso de Salvataje Deportivo con una deuda que superaba los 200 millones de pesos y las decisiones se tomaban con el visto bueno final de una jueza. Y el equipo, en la cancha, arrancaba la temporada a cuatro puntos del último que se iba al descenso.


Temas:

Además tenés que leer:



Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas