https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.12.2018
18:29

Repudiaron su llegada al país

Darthés llegó a San Pablo y actrices brasileñas lo escracharon en redes sociales

“Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", escribieron.

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Repudiaron su llegada al país Darthés llegó a San Pablo y actrices brasileñas lo escracharon en redes sociales “Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", escribieron. “Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", escribieron.

El Litoral / NA


Un grupo de actrices brasileñas se solidarizó con la denuncia de violación de Thelma Fardin y escracharon al actor Juan Darthés en las redes sociales, tras su llegada al aeropuerto de San Pablo.


A través de las redes, las actrices difundieron imágenes del actor denunciado en Nicaragua por violación y un texto con los que alertan sobre la presencia de Darthés en el vecino país.


"Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", escribieron en las redes.


Además, la foto del actor está acompañada por la frase: "Si se mete con una, se mete con todas" y un hashtag en portugués, que se traduce como "Basta de asedio".


Este jueves, Darthés viajó rumbo a Brasil junto a uno de sus hijos desde el aeropuerto de la ciudad de Rosario, donde permanecerá, según trascendió, al menos hasta el próximo 20 de enero.


Tras conocerse la noticia del viaje al vecino país, y en declaraciones a la prensa, la abogada de Thelma Fardin advirtió que si bien "esto no impide la posibilidad de justicia", ya que no constituye "un delito" y espera que el viaje "no sea una estrategia dilatoria" ante la denuncia por violación presentada en Nicaragua por la actriz.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?