https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.12.2018
8:36

El miércoles

Vanda junto a Ale Delbono

La polifacética eslovaca compartirá escenario con el cantautor rafaelino, cerrando un año de actividad. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónLa polifacética eslovaca compartirá escenario con el cantautor rafaelino, cerrando un año de actividad.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El miércoles Vanda junto a Ale Delbono

 

Vanda invita a despedir el año con un show muy especial: recorrerá las canciones de sus tres discos y algunos temas de artistas que ama; también compartirá escenario con Ale Delbono. Será “una hermosa noche para que brindemos por el año que compartimos y el 2019 que se viene”, afirma la eslovaca radicada en Santa Fe. El encuentro será el miércoles desde las 22 en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) con entrada libre y gratuita.

 

Peregrina

 

Vanda es una cantautora eslovaca de pop electrónico con un perfil moderno, fresco y que transmite de forma auténtica su fuerte personalidad. Desde temprana edad ha estado vinculada con la música y su composición fue influenciada por su vida en Eslovaquia, Estados Unidos y Argentina, y por su pasión por viajar. Así, llegó a hacer colaboraciones internacionales con otros cantantes, músicos y productores.

 

Actualmente, la artista reside en Santa Fe donde se encuentra presentando su último trabajo discográfico “Valor”, el cual marca una nueva era en la carrera de Vanda incorporando sintetizadores y elementos electrónicos. En vivo, la acompañan talentosos músicos santafesinos Ega Lostia (batería electrónica, pistas) y Loli Godoy (sintetizadores, loops, coros) del dúo Badú Pop!, junto a Nicolás Yozía, en guitarras. 

 

Estilo propio

 

Ale Delbono, cantante y músico de Rafaela, participó de numerosas agrupaciones a través de las cuales logró definir un estilo que se tornaría un sello personal. Entre sus formaciones iniciales se destacó Estilo Valentino, banda de pop rock en la cual asumió el rol de líder y cantante-compositor.

 

Como solista editó tres discos: “Insomnio” (2009) “Jardín artificial” (2012) y “Parte del rumor” (2015). Su tema “Farsantes” fue parte de la banda sonora del programa de mismo nombre. Realizó un tango junto a la Orquesta El Arrastre y trabajó junto a Zeta Bosio (Soda Stereo). Hoy, paralelamente con su proyecto alternativo Plástico, experimenta transformando temas de los ’80 y ’90. En Tribus, se presentará acompañado por Pablo Pochettino en guitarra, David Viotti en teclados, Guille Zimmermann en bajo y Nicolás Santillán en batería.


+ información

www.vandamusic.com
Facebook: Vanda
Instagram: @vanda.music
www.aledelbono.musica.ar
Facebook: Ale Delbono
www.youtube.com/user/alejovalentino


Temas:


Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas